fbpx
Technology

Sabemos dónde está el refugio al que han ‘huido’ Alec Baldwin y su familia tras el trágico suceso

[ad_1]

ABC

Madrid
Actualizado:

Guardar

Alec Baldwin (63 años) ha decidido retirarse temporalmente y paralizar todos sus proyectos después de matar accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y herir al director del filme, Joel Souza, al disparar un arma cargada sin saberlo.

Tal y como ha asegurado esta mañana una fuente cercana al actor a la revista ‘People’, «Alec está totalmente devastado. Así es cómo él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente». Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Mientras tanto, su mujer Hilaria Baldwin y sus seis hijos han abandonado la casa de ‘penthouse’, situada en el lujoso barrio de Greenwich Village (Manhattan) para instalarse de forma temporal al menos en la mansión que tienen a las afueras de Nueva York y donde esperan refugiarse de la presión mediática. El pasado fin de semana, el diario ‘New York Post’ publicó una serie de imágenes en las que se puede ver a la niñera de la familia con uno de los hijos del actor introduciéndose en un coche durante la ‘huida’ desde Manhattan a los Hamptons, famoso por ser el lugar de veraneo de la ‘jet set’ neoyorquina.

Gtres
Gtres

A pesar de que tanto el actor como su familia están luchando por mantener un perfil bajo tras la tragedia, Hilaria ha roto su silencio sobre el dramático suceso y lo ha hecho con un mensaje publicado en su perfil de Instagram. «Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan trágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo», ha escrito a través de la red social.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada de nuestro», escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Ver los
comentarios



[ad_2]

Author

silversolucion

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.