fbpx
Technology

Agüero, mínimo tres meses de baja por su arritmia

[ad_1]


Actualizado:

Guardar

El Barcelona ha anunciado esta tarde que el delantero Sergio ‘Kun’ Agüeron será baja, al menos, los próximos tres meses a causa de la arritmia que el argentino sufrió durante el encuentro contra el Alavés durante el pasado fin de semana. Agüero será tratado por el doctor Josep Brugada, especialista en medicina cardiovascular, y recibirá un tratamiento contra su dolencia. Como ha anunciado el club, depende de como reaccione al tratamiento el tiempo de baja será más o menos.

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», ha explicado el equipo en un comunicado.

En la primera parte del Barcelona-Alavés del sábado, en el que fue titular, Agüero comenzó a sentir dolores en el pecho en el ocaso de la primera parte. Pidió el cambio y rápidamente fue atendido por los servicios médicos del equipo. Más tarde, tras abandonar el terreno de juego por su propio pie, fue trasladado a un hospital de Barcelona, donde ha permanecido ingresado hasta hoy.

Ver los
comentarios



[ad_2]

Author

silversolucion

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.