fbpx
Technology

El sol salió para el Día de los Santos

[ad_1]

V.S.


Actualizado:

Guardar

La ciudad de Toledo ha recuperado este lunes otra de sus tradiciones, la de recordar a sus difuntos con la visita al cementerio en el Día de Todos los Santos, una jornada que el año pasado se celebró
en medio de la segunda ola de la pandemia y que tuvo que celebrarse con restricciones de aforo. Aunque con menos afluencia de público de la esperada durante los primeros días por las condiciones metereológicas adversas que se han sufrido durante todo el puente, el lunes ha salido sol y ha permitido a cientos de toledanos acercarse a los cementerios, como el de Nuestra Señora del Sagrario, para recordar a sus familiares y amigos fallecidos.

Allí, un año más, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido a la tradicional misa del Día de Todos los Santos, que presidió el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, en compañía del párroco de San Julián y arcipreste de Toledo, Jesús Martín. Tras la misa, la primera edil acompañada también de otras ediles del Gobierno local, como Marta Medina, asistieron a una oración en el Camposanto con motivo de esta jornada especial.

Ver los
comentarios

[ad_2]

Author

silversolucion