fbpx
Technology

Kit manicura permanente en casa: lámparas LED y UV

[ad_1]

Kit de manicura permanente LED UV

Empezamos con el kit de manicura permanente más vendido y de tecnología combinada en los 2 tipos de lámpara, LED y UV. Este kit de manicura permanente en casa de Elite99 es el preferido de los compradores, por su excelente precio, la durabilidad de sus aplicaciones y la rapidez de aplicación, entre otros factores.

Es un kit de manicura permanente con bombillas LED y de tipo ultravioleta, con 24w de potencia. También muestra un temporizador regulable de 30 a 60 segundos.

Es apto para manicuras de gel, ofrece las condiciones de durabilidad habituales para las manicuras permanentes hechas en casa, 3 semanas.

Kit para uñas de gel con lámapra LED

Seguimos con este kit para uñas de gel con lámpara LED, en este caso una de las ofertas especialmente escogidas por Amazon dentro de su categoría.

El kit para uñas de gel con lámpara LED de Lictin lo tiene todo; 10 colores de esmalte de uñas, una botella de imprimación, dos botellas de tipo sellador, 20 removedores de uñas, 20 unidades de algodón, gasas, empujadores de acero… de todo.

Su lámpara LED de 15 cuentas sella más rápido, es muy fácil de transportar y se puede cargar con un USB. Todos los ingredientes de este kit para uñas de gel con lámpara LED están elaborados con ingredientes 100% saludables, seguros y que han recibido la certificación MSDS.

Lámpara LED UV uñas 168

Esta lámpara LED UV para uñas en casa de Aischens, cómo no, es otro de los productos mejor valorados que vas a poder encontrar. La lámpara LED UV que tienes delante presenta 4 configuraciones de temporizador, 10, 30, 60 y 90 segundos, esta última función a baja temperatura.

Es una lámpara LED UV con sensor automático, solo con colocar las uñas debajo empieza a trabajar. Con un gran espacio de aplicación es un accesorio perfecto para hacer la manicura, tanto en las manos como en los pies.

Solo hay que recortar y darle forma a las uñas, aplicar una pequeña capa de esmalte, configurar el temporizador y secar después con un algodón.

Lámpara secadora de uñas LED UV

Esta otra lámpara secadora de uñas LED UV es un aparato de energía eficiente, con 168W y 36 cuentas de luz LED. Como no puede ser de otra manera, también incorpora sensor automático. Se enciende con solo pasar la mano y se apaga solo cuando el trabajo está terminado.

También tiene un gran espacio desmontable, tanto para manos como para pies. La función de secado rápido de esta lámpara secadora de uñas, con fuente de luz dual LED UV tiene una potencia de 168 vatios y un secado muy eficiente.

Su modo de calor suave ofrece resultados excelentes y no daña los ojos.

Set completo manicura UV LED

Terminamos con este set completo para manicura, también con lámpara que combina las bombillas LED UV. Es un set completo de manicura con un secador de doble tecnología LED y UV que ofrece 48W de potencia.

Su modo de secado rápido es efectivo para todo tipo de esmaltes, gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Ménail Paris es una de las mejores marcas y de las marcas más reconocidas internacionalmente, en la sección de cosmética en casa.

Todos sus esmaltes están libres de crueldad animal y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

[ad_2]

Author

silversolucion