fbpx
Technology

La polémica fiesta de Halloween de Alec Baldwin

[ad_1]

ABC

Madrid
Actualizado:

Guardar

Tan solo diez días después de que Alec Baldwin (63 años) matase accidentalmente en el set de la película ‘Rust’ a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma que le dijeron que no estaba cargada,
el actor, su mujer y sus seis hijos han organizado una fiesta de Halloween en su casa de Vermont (Manchester), residencia en la que la familia se ha refugiado para huir de la presión mediática.

«La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de batiburrillo… Pero estaban tan contentos y eso ha llenado mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos», ha escrito la mujer del intérprete, Hilaria Baldwin, en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparecen los distintos miembros de la familia luciendo sus disfraces.

Una fiesta que ha recibido
una oleada de críticas después de calificar la publicación de «inapropiada y de mal gusto», comparando la tragedia que viven los hijos del actor con el huérfano de nueve años que ha dejado Halyna Hutchins.

Ver los
comentarios



[ad_2]

Author

silversolucion

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.